Apóyame

Ayúdame a seguir haciendo astrofotografía, tutoriales, artículos y a compartirlos con el mundo.

¡Bienvenido a StarlightHunter.com!

Mi nombre es Oliver y soy un aficionado a la astrofotografía además de creador de el sitio web StarlightHunter.com

Desde Septiembre de 2018, cuando tomé mi primera foto de la Vía Láctea, quedé enganchado a esta afición. Siempre me atrajo el espacio, pero en ese momento en el que pude ver con mis propios ojos la vía láctea en todo su esplendor por primera vez, me enamoré completamente del cielo nocturno.

Fue en ese momento cuando me di cuenta de que con casi 40 años de vida, nunca había podido apreciar el cielo nocturno en condiciones, y decidí que quería compartir con el mundo ese increíble sentimiento que experimenté aquella noche.

Unos meses más tarde, lancé la web StarlightHunter.com, en la que quería publicar todas las fotos que iba sacando, pero poco a poco ha ido creciendo y he ido añadiendo tutoriales y artículos, diseños para impresión 3D y otras cosas que me han sido útiles durante mi aprendizaje.

Todos mis tutoriales los he escrito tanto en español como en inglés, y he intentando siempre responder a los que llegan a leer mis artículos en las redes sociales y he seguido publicando mis tutoriales tanto en las redes como en la revista Amateur Astrophotograpy.

Es por eso que ahora, después de dos años trabajando en este proyecto, he decidido crear esta sección en la que tú, como lector de la web, puedes apoyarme de distintas maneras para seguir con esta labor.

La forma más fácil de todas es tan simple como seguirme en las redes sociales y compartir mis publicaciones con tus amigos y conocidos. Aquí debajo te dejo todos los enlaces de mis perfiles sociales más activos.

Twitter   Facebook   Instagram

También puedes invitarme a un café (o varios) pulsando el siguiente botón:

Buy Me A Coffee

Otra forma es ayudarme a pagar servicios que uso. Puedes hacerlo probándolos tu mismo y dándote de alta si los ves útiles.

  • TODOist es un gestor de tareas para organizar tu trabajo de forma muy eficiente. Lo uso todos los días tanto para el proyecto StarlightHunter.com como personalmente. Simplemente entrando en el enlace tendrás dos meses gratis de TODOist premium y si finalmente te das de alta obtendré dos meses gratis de TODOist premium también para mi.
  • Notion.so es un bloc de notas con esteroides. Permite crear contenido como si fuera un Wiki pero además permite añadir muchos elementos como bases de datos, tablas, listas de tareas, etc. Lo uso mucho para escribir los artículos y apuntar la información que recopilo para prepararlos. Desafortunadamente no tienen sistema de afiliados así que la única forma de ayudarme a pagarlo es que me invites a un café. y con el dinero que me ahorro, pagarme yo la suscripción.
  • AstroBin es una red social para astrofotógrafos que te permite subir tus astrofotografías y especificar los detalles técnicos de la captura, procesado y el equipo que has utilizado. Es un servicio muy útil y que uso bastante cuando quiero ver los resultados de distintas piezas de equipo. Con la versión gratuita puedes subir hasta 10 fotos por año, aunque hay una versión premium sin límites. Por desgracia, al igual que en el caso anterior, no tiene un sistema de afiliados, así que sólo queda la opción de invitarme a ese café.
  • Evidentemente, uso el servicio buymeacoffee.com para hacer posible que me inviten a un café. Es un servicio muy fácil de usar, y que no solo permite esta funcionalidad sino que puedes crear un sistema de contenido de pago por suscripción y muchas otras cosas.

En mis artículos hablo frecuentemente de piezas de equipo. Algunas las he obtenido desde sitios como AliExpress, así que en esos casos, he añadido el enlace al artículo de forma que si decidieras comprarlo me darían una pequeña comisión que iría a mi saldo de AliExpress que podré usar para seguir comprando más piezas para mis tutoriales.

Finalmente, también existe la posibilidad de que me quieras regalar algo. Para ello tengo varias listas de deseos que puedes utilizar para escoger algo que pueda serme útil o saber mis gustos:

Me despido no sin antes darte las gracias por dedicar tu tiempo a leer estas líneas y agradecer a todos los que me han apoyado durante estos años en uno de los proyectos que más me han llenado de satisfacción en mi vida.